Fix Air® Sistemas de Aireación en grillas o fijos

Sistemas de aireación FixAir® de alta eficiencia y robustos para instalar en cámaras de aireación de hormigón armado.

lodo-activado-01Los sistemas están compuestos por difusores de burbuja fina tubulares o de disco. Pueden ser instalados en grilla fija o removible según requerimiento del usuario. Cada difusor tiene incorporada una válvula de retención para evitar que el lodo ingrese al sistema de aireación.

La membrana utilizada es de PEAD y posee ranuras formadas con matrices de precisión.

Alta eficiencia en la transferencia de oxígeno: Con un excepcional dibujo de ranuras y formas de ranura que dispersa las burbujas en una configuración uniforme, extremadamente fina, para una transferencia optima del oxígeno.

Larga vida de servicio, bajo mantenimiento: La gran elasticidad y resistencia a la degradación de los elementos elastómeros de EPDM de alto grado especialmente tratados contribuyen a que la vida de servicio alcance 5 o más años.

Eficiencia operativa: La excepcional forma de la membrana, el anillo torico integrado y el anillo de retención roscado de la junta superior impiden las fugas. De este modo, se reduce el consumo de energía y aumenta la eficiencia operativa.

Gran flexibilidad de aplicación: Una válvula de retención integrada, altamente efectiva, permite cerrar las zonas de aireación en las aplicaciones con conexión y desconexión del aire.

CONTACTENOS PARA UNA PROPUESTA DE NEGOCIO.